Vecinos de calle Florida entre Vizconde de Mauá y Varela manifiestan su profunda molestia con la actitud de funcionarios de la Intendencia que dejaron caer ramas sobre el lateral izquierdo de la parte frontal de una camioneta afectando capó y guardabarros; la reparación demandaría unos 2.000 dólares.
El hecho sucedió poco antes del mediodía de este lunes 10 de febrero cuando funcionarios de la comuna, del Área de Alumbrado Público del Departamento de Obras, según lo que pudieron indagar los afectados, procedían al corte de ramas que interfieren o podrían interferir en la red de alumbrado. Llamativamente, los operarios vieron con pasividad la caída del resultado de la poda, apreciando, claramente, la afectación provocada en el vehículo que tiene un mes de uso.
Según el relato de los denunciantes, los operarios no buscaron a los propietarios del rodado para advertir la situación, retirándose del lugar sin más. Pero, algunos vecinos que observaron la secuencia dieron anuncio a la familia damnificada que consiguió el registro de una cámara de seguridad, de cuyo donde se extraen las imágenes que acompañan esta nota.
Por estas horas los perjudicados procuran comunicar la situación a autoridades de la repartición respectiva.