El lunes 29 de junio comenzará la poda en zona céntrica, IDP advierte por estacionamientos

Intendencia de Paysandú informa que a partir del lunes 29 de junio el personal de Paseos Públicos dará inicio a las tareas de poda del arbolado urbano en la zona comprendida por las calles Cerrito, Charrúas, Luis Alberto de Herrera e Ituzaingó.

Puntualmente, el lunes 29 se estará trabajando en la calle Cerrito al Sur. Se exhorta a no estacionar vehículos en ese sector. 

Durante la ejecución de los trabajos podrán producirse interrupciones momentáneas del tránsito, restricciones para el estacionamiento y otras molestias propias de este tipo de tareas.

Solicitamos la comprensión y colaboración de los vecinos y pedimos disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar.

Las tareas se realizan con el objetivo de mejorar la seguridad, el estado del arbolado y el mantenimiento de los espacios públicos.

Agradecemos su comprensión y colaboración.