Trámites presenciales para Dirección de Servicios se recibirán en el Palacio Municipal

En el marco del Plan de Modernización, a partir de ahora varios trámites correspondientes a la Dirección de Servicios se realizarán en el Palacio Municipal. La responsable de este Plan, Antonella Goyeneche, informó que se trata de los trámites que se realizaban presencialmente en el edificio ubicado frente al Palacio Municipal. Estos servicios también se pueden agendar vía web o a través de WhatsApp.

Transcripción del comunicado 142/2026 de Intendencia de Paysandú

Centralizar gestiones

Goyeneche explicó que el Plan de Modernización busca centralizar en las oficinas del Palacio Municipal la atención al público que se realiza a través de los diferentes canales disponibles, es decir vía telefónica, con agenda web, a través de WhatsApp o presencialmente.

“A partir de ahora todos los trámites que la gente hace regularmente en las oficinas de la Dirección de Servicios (frente al Palacio Municipal) comenzarán a realizarse presencialmente en el Palacio. Por lo tanto, deben adaptarse al horario del Palacio, es decir de 12 a 17 horas”, indicó.

Estos trámites correspondientes a la Dirección de Servicios incluyen solicitudes de barométrica y retiro de podas.

Goyeneche explicó que las oficinas de Servicios ubicadas frente al Palacio seguirán trabajando, pero sin atención al público.

“El objetivo es centralizar”, afirmó y recordó que estos cambios “son para ofrecer un mejor servicio” a la gente.

Estos servicios correspondientes a la Dirección de Servicuios también se pueden agendar vía web o a través de WhatsApp.