
Habilitaron mejoras en el Auditorio “Miguel Ángel Pías”
Con un espectáculo artístico protagonizado por grupos y solistas sanduceros, quedaron oficialmente inauguradas las mejoras en el Auditorio “Miguel Ángel Pías” de la Dirección de Cultura. El Intendente Nicolás Olivera














